Conecta con nosotros

Publicado

el

Finalizado el mes de junio, la aplicación de Sega Genesis para Nintendo Switch Online + Expansion Pack recibe cuatro «nuevos» juegos. Estos son los elegidos:

  • Comix Zone – Experimenta un juego de acción basado en cómics americanos, con poderes de superhéroes e intensos movimientos de pelea. El artista Sketch Turner se encuentra perdido en Comix Zone, un mundo de su creación donde deberá combatir mutantes panel por panel y escapar.
  • Mega Man: The Wily Wars – Los tres primeros juegos de la renombrada saga Mega Man, compilados para Sega Genesis. Mega Man debe enfrentar a los minions mecánicos de Wily y derrotar a sus maestros robots para salvar el futuro. Al completar los tres juegos desbloqueas la Torre de Wily, con un nuevo jefe.
  • Target Earth – Organismos cibernéticos Chron atacan la Tierra y sus bases espaciales. Lucha a través de ocho diferentes niveles llenos de trajes robóticos y acción de plataformas. Consigue nuevo equipo y personaliza el arsenal basado en tu rendimiento.
  • Zero Wing – «All your base are belong to us». Antes de ser un famoso meme de principios del milenio, este clásico de Toaplan nos presentaba a Cats, líder de una banda de piratas espaciales que aterroriza la galaxia. Pilotea la única nave restante de la Vía Láctea y despliega disparos Valcan, rayos láser y misiles perseguidores para detener a Cats y sus bucaneros.

Sega Genesis para Nintendo Switch Online únicamente está disponible como parte de la membresía Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Fuente: Nintendo YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas