Connect with us

Videojuegos

Nuevos videos revelan más detalles sobre Horizon Zero Dawn

La Tierra ya no le pertenece a los humanos, pero eso no quiere decir que no puedan ingeniárselas en un mundo controlado por máquinas.

Publicado

en

La Tierra ya no le pertenece a los humanos, pero eso no quiere decir que no puedan ingeniárselas en un mundo controlado por máquinas.

Horizon Zero Dawn

Con motivo del próximo estreno de Horizon Zero Dawn en PlayStation 4, Guerrilla Games ha decidido compartir una serie de videos dedicados a presentar varios aspectos detrás de su último juego y cómo fue el proceso detrás de su elaboración. Mientras que el video de ayer reiteró la libertad que tendrá el jugador a la hora de enfrentarse a las criaturas mecánicas, el de hoy se centra en los esfuerzos del estudio para construir un mundo que se sintiera vivo.

Mathis de Jonge, Hermen Hulst y Jan-Bart van Beek reiteran en el primer video que Horizon Zero Dawn ofrecerá una gran baraja de opciones tanto a los que prefieren el sigilo como a los que disparan primero y preguntan después. Si bien las armas de Alloy se limitarán principalmente a arcos y lanzas, habrá variaciones con diferentes efectos que podrán explotar las debilidades de enemigos específicos.

El trío también da a conocer que la creación del mundo abierto implicó el perfeccionamiento del motor gráfico DECIMA y que se han asegurado de que las transiciones entre areas del juego no tendrán pantallas de carga. En lo que respecta a las expresiones faciales de los personajes, Beek revela que estas se realizaron por medio de captura de movimiento con actores reales.

Horizon Zero Dawn llegará exclusivamente a PlayStation 4 el 28 de febrero. ¡No se te olvide revisar nuestra entrevista a Hermen Hulst, uno de los directores de Guerrilla Games!

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas