Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuketown llega a Cold War con doble experiencia para toda la semana

Diversión total por una semana entera.

Publicado

el

Nuketown

El primer mapa post lanzamiento de Call of Duty Black Ops: Cold War acaba de llegar con un nuevo parche. La actualización incluirá el reconocido escenario de Nuketown en su versión de 1984 y será totalmente gratuito.

Junto a este nuevo mapa, Treyarch activará un evento de doble experiencia para perfiles y armas para que todos los fanáticos suban de nivel lo más rápido posible. El evento durará hasta el lunes 30 de noviembre. Como en todos los lanzamientos de mapas, habrá una ‘playlist’ dedicada a Nuketown ’84.

Adicionalmente, el paquete de armas para Nuketown estará disponible para aquellos que hayan comprado una copia del juego y entren a jugar antes del 4 de diciembre. El paquete incluye un plano para una escopeta épica y nueve artículos para decorar.

Treyarch reveló que el nuevo parche arregla algunas cosas y mejora la estabilidad del juego. Los puntos de aparición han sido ajustados en algunos modos multijugador y se han corregido ‘bugs’ en el modo Zombies.

Recuerden que el 10 de diciembre se hará el empalme con Warzone. Lo que significa que todos los artículos obtenidos en Cold War podrán ser usados en el modo ‘Battle Royale’ de Call of Duty.

Call of Duty Black Ops: Cold War está disponible para PS4, PS5, XSX, XSS y PC.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas