Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego de terror de culto Nun Massacre llegó a PS4 y Nintendo Switch

Sor Presa

Publicado

el

Hace algunos meses hablamos de Murder House, un pequeño juego de terror del creador independiente Puppet Combo que dio el salto de PC a consolas. Parece que el experimento dio resultado, ya que ha decidido llevar a las consolas PS4 y Nintendo Switch otra de sus obras más populares: la perturbadora Nun Massacre.

Igual que la mayoría de sus juegos, este título está fuertemente influido por las películas de horror ‘slasher’ de los años ochenta, la estética VHS y los juegos de horror del primer PlayStation. En esta caso también hay elementos notables de obras más modernas como el videojuego Silent Hill 2 y la película La monja, del universo de El Conjuro.

La trama nos pone en control de alguien que recibe una carta diciendo que su hija está enferma. Cuando vamos a verla a su internado, una macabra monja comienza a perseguirnos con intenciones asesinas.

Ocúltense de la monja asesina y descubran el paradero de su hija en el macabro juego de Puppet Combo Nun Massacre, ya disponible en PS4 y Nintendo Switch.

La versión de Nun Massacre para PS4 y Nintendo Switch es la misma que conocimos en PC y dispositivos móviles. Debemos explorar el internado buscando objetos y resolviendo acertijos en primera persona mientras nos escondemos de la asesina. Dependiendo de nuestras acciones, podemos ver uno de sus cinco finales.

El juego ya está disponible y podemos comprar por $5.99 dólares (aproximadamente 23.000 pesos colombianos) en la eShop y en PSN Store.

Si les interesa saber más sobre las obras de Puppet Combo, les recomendamos visitar su wiki.

Fuente: cuenta oficial de Puppet Combo en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas