Conecta con nosotros

Publicado

el

Como siempre hemos dicho, uno de los mayores atractivos de los juegos ‘indie’ o independientes es que sus desarrolladores se arriesgan con conceptos bizarros que los estudios AAA nunca se atreverían a llevar a cabo. Por ejemplo, ¿creen que Ubisoft publicaría un juego que nos pide usar equipo de alta tecnología para observar ardillas? Pues el estudio Noodlecake Games sí y ese juego se llama NUTS.

En NUTS controlamos a un investigador de campo novato que debe usar una gran variedad de equipo para monitorear los movimientos de las ardillas del bosque Melmoth, con el objetivo final de encontrar su nido. Durante el día usamos el mapa y GPS para distribuir cámaras y durante la noche observamos los videos para ir descubriendo poco a poco hacia dónde van.

Nuts juego indie vigilancia ardillas

Pero hay un misterio mayor. ¿Por qué una universidad dedicaría tanto presupuesto a la vigilancia de ardillas? ¿Por qué estas se comportan tan extraño? ¿Qué hace esa ardilla con una dinamita? Podremos enterarnos de las respuestas jugando NUTS.

Si les llama la atención este juego, van a poder disfrutar NUTS primero en dispositivos iOS mediante Apple Arcade el 22 de enero de 2021. Luego podremos encontrarlo para Nintendo Switch y PC (mediante Steam) el 4 de febrero.

Via: Gematsu
Fuente: Apple Arcade

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas