Conecta con nosotros

Videojuegos

Oasis, conoce el nuevo mapa para Overwatch

Como es usual, este complemento ya está disponible en los servidores de prueba para PC.

Publicado

el

Como es usual, este complemento ya está disponible en los servidores de prueba para PC.

oasis-overwatch-4

Hace tan solo unos días se dieron a conocer los cambios que recibió Symmetra gracias a una extensa presentación por parte de Jeff Kaplan, sin embargo, este no era el único proyecto interno en el que el estudio estaba trabajando, ya que recientemente han revelado en detalle el nuevo mapa que arribará a Overwatch.  

oasis-overwatch-1

Se trata de Oasis, un mapa para el modo de juego ‘Control’ que se ambienta en una ciudad futurista que destaca por sus altas edificaciones y tráfico vehicular. De acuerdo a la descripción oficial de Blizzard:

“Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una joya que se levanta en el Desierto Árabe. Un monumento al ingenio e inventiva humana, investigadores y académicos de la región se unieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones. La ciudad y sus habitantes son gobernados por ‘Ministros’, una selección de las mentes más brillantes que poseen secretos y atraen el interés de las organizaciones más poderosas del planeta”.

Tal como lo deja ver el canal Overwatch Central en Youtube, Oasis es un mapa bastante amplio y colorido, en el cual se podrán encontrar paneles de salto para viajar rápidamente y en el que el tráfico vehicular podrá eliminar a los jugadores si no se desplazan con precaución.

Actualmente este mapa está disponible únicamente en la versión de PC de Overwatch a través de los servidores de prueba, por lo que aún se desconoce cuándo llegará esta adición a PlayStation 4 y Xbox One.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, tampoco podemos olvidar que recientemente se filtraron los audios del próximo evento de Overwatch, en el cual se revela que este título se vestirá de rojo, blanco y verde por motivo de navidad.

Fuente: Play Overwatch

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas