Conecta con nosotros

Videojuegos

Obduction y Offworld Trading Company, los juegos gratis de Epic Games Store hasta julio 22 (2021)

Lleva el capitalismo a Marte y escapa de un mundo alienígena con los juegos gratis de la semana.

Publicado

el

Obduction y Offworld Trading Company, los juegos gratis de Epic Games Store hasta julio 22 (2021)

Esta semana, Epic Games Store nos ofrece dos juegos gratis que tal vez no sean muy conocidos por pertenecer a géneros de nicho, pero no por eso dejan de ser interesantes: Obduction y Offworld Trading Company.

Vamos a conocerlos.

El primero de ellos es Obduction. Este título debería ser más conocido, pues fue desarrollado por el mismo estudio que creó el legendario Myst. Se trata de una aventura gráfica de ciencia ficción en la que somos transportados misteriosamente a un lugar al otro lado del universo. Debemos resolver los acertijos que encontramos mientras apreciamos la belleza alienígena de los escenarios para volver a casa.

Para conseguir Obduction gratis, entren a este sitio web y den clic en ‘Obtener’. Deben tener una cuenta en Epic Games Store para hacerlo.

El otro juego gratis de la semana en Epic Games Store es Offworld Trading Company. Este es un juego de estrategia económica del reconocido Soren Johnson, diseñador de Civilization IV. Este título nos pide administrar la llegada del capitalismo a Marte en un mercado ferozmente competido entre varias corporaciones que quieren dominar económicamente el planeta rojo.

Pueden encontrar Offworld Trading Company gratis accediendo a esta página y dando clic en ‘Obtener’.

Recuerden que ambos juegos solo estarán gratis en Epic Games Store hasta las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del 22 de julio de 2021. Los títulos gratis de la próxima semana serán Defense Grid: The Awakening y el juego de la primera guerra mundial Verdun.

Fuente: sitio web de la tienda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas