Conecta con nosotros

Videojuegos

Observa los nuevos videos de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft liberó un nuevo tráiler y un diario de desarrollo con la introducción a los desafíos cooperativos.

Publicado

el

Ubisoft liberó un nuevo tráiler y un diario de desarrollo con la introducción a los desafíos cooperativos.

mario rabbids kingdom battle

Aún no tengo una Nintendo Switch, pero si hay un juego que despierta en mi la tentación de comprarla es Mario + Rabbids Kingdom Battle. Esto porque será una gran mezcla entre los clásicos personajes de Super Mario Bros. y los Rabbids en un entorno de batalla táctica por turnos muy similar al de exitosas apuestas como XCOM 2. Hoy Ubisoft ha presentado dos videos adicionales sobre el juego que amplían algunos detalles sobre la experiencia.

Primero tenemos un tráiler denominado «Combat», donde vemos algunos de los enemigos, entornos y habilidades presentes durante nuestras aventuras en Mario + Rabbids Kingdom Battle, incluyendo a un tremendo Rabbid cantante:

El segundo es un diario de los desarrolladores donde nos muestran un adelanto de una de las áreas a visitar llamada «Spooky Trails» la cual tiene un diseño fantasmal (que sirve de ejemplo para revisar los componentes de puzzles), y la forma en que podremos gastar puntos para desarrollar el árbol de progreso en tres grupos principales: movimiento, ataque y técnicas. Por último tenemos los desafíos cooperativos, escenarios específicos para que los jugadores puedan coordinar sus estrategias y solucionar los problemas planteados en cada lugar.

Mario + Rabbids Kingdom Battle será lanzado el 29 de agosto de manera exclusiva para Nintendo Switch. Puedes revisar el tráiler de anuncio realizado en E3 2017 aquí.

Fuente: Ubisoft en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas