Connect with us

Juegos

¡Observa una partida de 30 minutos de Wolfenstein: The New Order!

Publicado

en

Bethesda y MachineGames revelaron una sección del juego a través de una transmisión en la plataforma Twitch, similar a la exhibida en el pasado PAX East.

¿Indecisos sobre la posible calidad o jugabilidad de Wolfenstein: The New Order? Tal vez el siguiente video les pueda ayudar. Se trata de una sesión de 30 minutos llevada a cabo por personal de Bethesda y MachineGames, responsables de esta nueva entrega de las aventuras de B.J Blazkowicz. Esta muestra sería muy similar a la que exhibieron durante la feria PAX East hace una semana. (Atención: Ligeros SPOILERS durante el video).

Aparte de la ¡GENIAL Y CHISTOSA! pantalla de selección de dificultad, podemos ver una sección de la primera misión de Wolfenstein: The New Order. El juego nos ubicará en una realidad alterna, iniciando en 1946 con las tropas Nazi fortalecidas gracias a las ventajas tecnológicas a las que tienen alcance. Luce bastante bien, con muchos efectos para aumentar la emoción, pero también hay que decir que es muy lineal (¿tal vez por el escenario en las trincheras de una base de playa?).

También vemos elementos clásicos como un indicador numérico de salud y armadura, disparar armas a dos manos o la búsqueda de documentos y tesoros ocultos; además del uso moderado de la destrucción de entornos y un árbol de habilidades y mejoras para B.J Blazkowicz.

Wolfenstein: The New Order será estrenado el próximo 20 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. También tendrá una versión especial que curiosamente no contendrá el juego; y la preorden de las versiones estándar permitirá el acceso a la Beta del nuevo título de Doom a jugarse en PlayStation 4, Xbox One y PC, para la cual no hay fecha definida.

Via: ShackNews

Fuente: Bethesda Softworks en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas