Connect with us

Publicado

en

Bloober Team, estudio independiente que se ha hecho un nombre en el género de los ‘survival horror’ con juegos como Layers of Fear y Blair Witch, recientemente publicó un ‘teaser’ de un futuro proyecto. Aunque el video no muestra jugabilidad ni comparte detalles sobre su trama, varios jugadores se han atrevido a conjeturar que se trata de una secuela de Observer.

¿Cuáles son las pistas que llevan a pensar esto? Además de que la misma desarrolladora ha confirmado que tendrá una ambientación cyberpunk, el estilo de visual del video —tanto por los colores como por la estática y el código binario— es exactamente el mismo que el del título.

Observer - Bloober Team

Para los que no sepan, Observer originalmente debutó en PS4, Xbox One y PC en 2017. Una versión para Nintendo Switch arribó en 2019. Esta aventura cyberpunk pone a los jugadores en los zapatos de Daniel Lazarski, un detective de la unidad de Observadores de la policía, que tiene como trabajo piratear los recuerdos y temores de sus objetivos con un dispositivo para resolver un macabro misterio. Aquí pueden leer nuestra reseña del ‘survival horror’.

Ya que Rutger Hauer —actor encargado de interpretar a Daniel Lazarski— falleció el año pasado, lo más probable es que la hipotética secuela de Observer cuente con un nuevo protagonista. ¿Quién sabe? Quizás se siga ambientando en la Polonia del año 2084, pero también podría desarrollarse en otra locación dentro del mismo futuro cyberpunk.

El próximo juego de Bloober Team, sea o no la secuela de Observer, aún no tiene fecha de lanzamiento. Tampoco se sabe a qué plataformas arribará.

Fuente: canal oficial de Bloober Team en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas