Conecta con nosotros

Videojuegos

Ocelot será jugable en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El legendario pistolero e hijo de The Boss estará disponible en las misiones FOB/POA.

Publicado

el

El legendario pistolero e hijo de The Boss estará disponible en las misiones FOB/POA.

Gracias a la imprevista nueva actualización de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Konami dio a conocer que además de añadir nuevos trajes y formas de utilizar el generador de agujeros de gusano, también Revolver Ocelot se podrá seleccionar durante las misiones del modo Forward Operating Base/Puestos de Operaciones de Avanzada.

El bien conocido hijo de The Boss/TheJoy y The Sorrow, Adamska, joven rival de Naked Snake, comandante e instructor de Diamond Dogs, agente triple, enemigo torturador de Solid Snake y finalmente sujeto expuesto a psicoterapia para convertirse en Liquid Ocelot y forjar su insurrección, se une jugablemente a Metal Gear Solid V para infiltrarse a las bases de otros jugadores.

Aunque Ocelot no será personalizable, ofrece mejor camuflaje y una recarga mucho más rápida, así como sus clásicas pistolas dobles con balas que rebotan en los enemigos marcados.

La actualización incluye varios trajes de baño para el personal de Mother Base, que pueden portar mientras la defienden de otros jugadores. Los soldados de Diamond Dogs también adquieren trajes que incrementan la velocidad de movimiento.

En cuanto al generador de agujeros de gusano (Wormhole Generator), el dispositivo de rango 9 extraerá a los jugadores automáticamente cuando estos se encuentren en situaciones críticas. Los generadores no pueden ser desplazados una vez instalados, pero son difíciles de destruir.

Esta sorpresiva actualización se podrá obtener gratuitamente desde el 1ro de agosto en todas sus plataformas.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas