Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Después de más de ocho años en desarrollo y un extenso periodo de prueba, Factorio, el juego que simula la creación de una fábrica automatizada, finalmente ha sido lanzado de manera oficial a la venta.

En Factorio, los jugadores tendrán la oportunidad de construir una gigantesca fábrica y automatizarla con bandas transportadoras, brazos hidráulicos y robots voladores. Para celebrar el lanzamiento oficial, Wube Software —desarrollador del juego— lanzó un nuevo avance que muestra el proceso de producción del título.

En su blog, Wube les informa a sus fanáticos que desde ahora las versiones oficiales saldrán con el número 1.0 y se incluirá una generosa cantidad de contenido, que incluye misiles nucleares, decoraciones alienígenas y aguas contaminadas.

Adicionalmente, se agregará un vehículo multiusos que ayudará a expandir la fábrica de forma mucho más flexible y que se puede manejar por control remoto.

Por supuesto, esto no significa que el juego haya llegado al fin de la línea de producción. Aunque la versión 1.1 se concentrará principalmente en solucionar ‘bugs’ y fallos en el juego, los fanáticos podrán tener la certeza de que Factorio hasta ahora ha puesto a calentar sus máquinas.

El título está disponible en PC por medio de Steam.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas