Conecta con nosotros

Videojuegos

Octopath Traveler 2 y su edición de colección para Switch, PS4 y PS5

Ocho viajeros emprenden un nuevo viaje.

Publicado

el

La más reciente presentación de Nintendo Direct fue el momento elegido por Square Enix y Team Asano para revelar Octopath Traveler 2. Esta es la secuela del RPG de 2018 donde debutó el estilo artístico HD-2D, ahora una marca personal de la compañía. Otros RPG como Triangle Strategy y Live A Live han aportado sus propias cuotas al HD-2D. Octopath Traveler 2 es en realidad el tercer juego de la serie, debido a la precuela Champions of the Continent para móviles.

Ocho nuevos viajeros en un nuevo mundo –Solistia– y una nueva era son los protagonistas de esta entrega.

Primer tráiler de Octopath Traveler 2.

Además del juego en físico y digital, Square Enix presentó la edición de colección del mismo. Esta incluye una copia del juego; libro álbum de 44 páginas con arte, mapas de mundo e ilustraciones; un mini soundtrack con 24 variaciones de pistas de batalla extendidas y melodías únicas por cada uno de los ocho protagonistas; un set de ocho bustos, uno por cada viajero.

Es importante aclarar que el juego físico no viene en el mismo paquete de la colección, pero es despachado al mismo tiempo que ésta. La edición de colección de Octopath Traveler 2 actualmente se puede preordenar a través de la tienda de Square Enix por un precio de $179.99 USD.

Octopath Traveler 2 edición colección
El HD-2D también ha evolucionado.

¿Qué trae la edición de colección de Octopath Traveler 2?

Álbum de arte

Este libro es una colección del arte del juego, mapas de mundo, ilustraciones de los ocho viajeros y sus caminos cruzados. Sus páginas están hechas para extenderse en 180º y hacer más fácil apreciarlas por completo. La cubierta tiene un finalizado en mate con estampado de lámina, dándole así un toque lujoso. El arte de Naoki Ikushima en diseño de personajes es claramente visible, como en Octopath Traveler, Bravely Default 2, Triangle Strategy y Live A Live.

Tamaño: 182 x 257 mm

Octopath Traveler 2 edición colección

Pistas de batalla extendidas

Este CD incluye 24 pistas musicales que son versiones extendidas de los temas de batalla del juego. Cada personaje tiene su propia melodía, que suena cuando enfrentan un enemigo de mayor poder o jefe de escenario. Estas pistas son temas especiales que no se incluirán en el ‘soundtrack’ completo a lanzarse próximamente –por separado–. Yasunori Nishiki vuelve como compositor con su magistral trabajo musical.

Octopath Traveler 2 edición colección

Set de bustos de los viajeros

Una colección de figuras en forma de busto con la efigie de cada viajero protagonista de Octopath Traveler 2. Estos son:

  • Hikari – Guerrero
  • Agnea – Bailarina
  • Partitio – Mercader
  • Osvald – Erudito
  • Throné – Ladrona
  • Temenos – Clérigo
  • Ochette – Cazadora
  • Castti – Apotecaria

El fondo decorativo al interior de cada figura presenta un mapa del continente de Solistia. Cuando se despliega este mapa como fondo para las figuras se siente el épico mundo de Octopath Traveler 2 cobrar vida.

Octopath Traveler 2 edición colección

Tamaño aproximado de cada figura: largo 32 mm x profundidad 24.6 mm x altura 76 mm

¿Cuándo sale Octopath Traveler 2?

Octopath Traveler 2 y la edición se colección estarán disponibles el 24 de febrero del 2023 para Nintendo Switch, PS4, PS5 y Steam (solo juego).

Vía: Square Enix Merchandise Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas