Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Octopath Traveler tendrá una precuela para móviles: Champions of the Continent

Una secuela del RPG para Nintendo Switch se encuentra igualmente entre los planes.

Publicado

en

El RPG en HD-2D desarrollado por Acquire/Square Enix y distribuido por Nintendo exclusivamente para la consola híbrida Switch, ha sobrepasado los 1.5 millones de unidades despachadas y ventas digitales. Razón por la que es considerado un éxito arrollador para una nueva propiedad intelectual, y por la que proyectos posteriores se encuentran en producción.

El primero de ellos ha sido revelado de manera algo sorpresiva, pues se trata de una precuela para dispositivos móviles bajo el título Octopath Traveler: Champions of the Continent, que por lo menos a Japón llegará este mismo año para iOS y Android. Se espera que pronto sea anunciada para Occidente.

Champions of the Continent será una aventura RPG free-to-play para un solo jugador ubicada en el mundo de Orsterra, mismo del juego de Switch, que en realidad es solo un continente en un desconocido mundo más grande.

A pesar de ser móvil, el nuevo Octopath Traveler también presentará HD-2D y vistosos efectos en 3D, creando la atractiva experiencia gráfica vista en Switch. Por su parte, las batallas incluirán los ocho personajes del equipo al mismo tiempo, mientras que los movimientos dentro del mapa de juego solo requerirán un desliz en la pantalla.

La historia lineal podrá seleccionarse entre tres campeones protagónicos, los cuales tomarán el papel de un elegido que debe pelear contra una gran fuerza maligna que ha alcanzado fortuna, poder y fama. Habilidades de campo como ‘escuchar’, ‘contratar’ o ‘robar’ vuelven a estar presentes en esta precuela.

Los usuarios de Japón pueden pre-registrarse en el sitio oficial del juego para tener acceso a un demo desde el próximo 12 de marzo. En cuanto a la secuela oficial para Switch, la cuenta oficial de Octopath Traveler en Twitter confirmó que ésta tomará más tiempo de desarrollo, así que por el momento los fanáticos podrán disfrutar en su lugar del próximo título móvil.

Square Enix registra el término HD-2D en Europa

Fuente: Square Enix Japón

Vía: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas