Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Okami regresa? Eso dicen Ikumi Nakamura y Hideki Kamiya

Eleva una oración a la diosa Amaterasu para que sea cierto.

Publicado

en

Okami es uno de los juegos más hermosos que han pasado por nuestras consolas. Este título de Clover Studio (ahora Platinum Games) y publicado por Capcom salió originalmente a la venta para PlayStation 2, pero también llegó a Nintendo Wii y en una espectacular versión en alta definición a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

A los fanáticos de este bello juego nos encantaría ver una nueva entrega (además de Okamiden, que salió para Nintendo DS). El gran Hideki Kamiya, diseñador del primer juego, nos acaba de dar esperanzas de ver este sueño hecho realidad.

Aprovechando la visita a Platinum Games de Ikumi Nakamura —quien se encuentra en un ‘tour’ por varios estudios tras abandonar Tango Gameworks— Kamiya dijo que «Okami va a regresar». Cuando Nakamura le pregunta si es en serio, el asegura que sí. Sin embargo, el video tiene un tono humorístico que hace pensar que todo se puede tratar de una broma.

En el tweet, la desarrolladora dice que le encantaría trabajar en una secuela de Okami y arroba a Capcom Japón.

Tenemos dudas, pero nos encantaría que esto fuera verdad. Si es así, también sería excelente que Nakamura trabajara en este título. Ella fue diseñadora de escenarios en el primer Okami y su trabajo fue espectacular.

Astral Chain – Reseña

Fuente: cuenta oficial de Ikumi Nakamura en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas