Connect with us

Oliver Atom, Mario y Pac-man te presentan los Juegos Olímpicos de 2020

Publicado

en

Con el final de los Juegos Olímpicos de Río, Tokyo 2020 nos dio un vistazo de la mano de varios iconos de nuestra infancia.

mario-olimpicos

Para los fanáticos de los deportes, y en general, todo aquel que estuvo pendiente de los Juegos Olímpicos de Rio, fue un poco triste ver extinguir la llama olímpica para tener que esperar cuatro años más para ver de nuevo en dos semanas todo tipo de deportes. Sin embargo, para los fanáticos de la cultura oriental y en especial para los jugadores, fue una gran sorpresa ver cómo los videojuegos hicieron parte fundamental de la presentación de los próximos juegos olímpicos que se disputarán en Tokio.

En el video que acompaña esta nota pueden ver la presentación de los Olímpicos de Tokio donde el Primer Ministro de Japón, disfrazado de Mario y luego de atravesar una gigante tubería, hizo su aparición en el escenario, claro, quitándose su disfraz. En el video también pudimos ver varias escenas donde apareció el querido Oliver Atom, de supercampeones, el clásico Pac-Man, el buen Doraemon y Hello Kitty, que no podía faltar.

Con esta fuerte presentación de los videojuegos en los olímpicos de 2020, estos se perfilan, no solamente como los más modernos sino como los más geek jamás creados.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas