Connect with us

Videojuegos

One Piece: Pirate Warriors 4, así luchan Basil, Big Mom y Kaido

Dos Yonkō y un ‘Supernova’ son los protagonistas de los nuevos adelantos de One Piece: Pirate Warriors 4, el musou de Bandai Namco.

Publicado

en

One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors 4, el musou de Bandai Namco desarrollado por Omega Force, ha recibido su último grupo de videos introductorios. Estos los protagonizan Basil Hawkins, Big Mom y Kaido. Adicionalmente, la compañía japonesa ha compartido una breve descripción del supernova y los dos Yonkō.

También te puede interesar: Dynasty Warriors y el simple encanto de los ‘beat ‘em up’ multitudinarios

Basil Hawkins

Basil, el capitán de los Piratas Hawkins, es un usuario de la fruta Paja-Paja. Esta le otorga la habilidad de generar y manipular paja, con la cual puede redirigir el daño recibido. Basil basa sus acciones según lo dicte la lectura del Tarot. Además, odia las bromas. El tipo de acción del personaje es ‘Técnica’ y con el poder de su fruta del diablo crea una espada de paja, con la que al infringir daño le da mala suerte a sus oponentes.

Charlotte Linlin (Big Mom)

La capitana de los Piratas de Big Mom es uno de los cuatro emperadores del mar, que viven en el ‘Nuevo Mundo’. Su nombre real es Charlotte Linlin y es usuaria de la Fruta del Diablo Alma-Alma, con la que es capaz de robar almas e introducirlas en otros recipientes. Luego de la muerte de Barbablanca, ella tomó control de la isla Gyojin a cambio de golosinas. Sin embargo, Luffy se los arrebató creando una enemistad con ella.

El tipo de acción de este personaje es ‘Poder’. Big Mom usa a Zeus, Prometheus y Napoleon para ejecutar ataques de gran rango. Adicionalmente, cuando ella se transforma desata todo el poder destructivo de los elementos.

Kaido

Kaido de las Bestias, también conocido como la criatura más poderosa del mundo, es el general de los Piratas de las Bestias y uno de los cuatro emperadores del mar. El tipo de acción de este personaje es ‘Poder’ y usa elementos como hielo, fuego y electricidad en sus ataques.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo.

Vía: Siliconera

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas