Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

One Piece: Pirate Warriors 4 así luchan Donquixote Doflamingo y Fujitora

Bandai Namco nos muestra cómo luchan dos de los enemigos más poderosos de la saga de Dressrosa en One Piece: Pirate Warriors 4.

Publicado

en

One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco ha compartido dos nuevos vídeos introductorios de One Piece: Pirate Warriors 4, en su cuenta oficial de YouTube, para los personajes Donquixote Doflamingo y Fujitora. Estos son dos de los enemigos que los Sombrero de Paja enfrentaron en el arco de Dressrosa.

También te puede interesar: En defensa de Mega Man X7, el peor juego de la franquicia

Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo es uno de los herederos de la familia real, que creó el reino de Dressrossa. Adicionalmente, este personaje es uno de los siete Shichibukai y es conocido por varios alias alrededor del mundo siendo «Joker» el más famoso de ellos.

El tipo de acción de Joker es ‘cielo’. Doflamingo usa el poder de la fruta Hilo-Hilo para manipular afilados hilos o controlar con ellos a sus enemigos. Adicionalmente, este personaje también usa sus poderes para poder volar.

Issho (Fujitora)

Issho, también conocido como Fujitora, es uno de los almirante de la marina luego de la batalla de Marineford. Él es un espadachín ciego que usa su bastón, el cual se convierte en una katana, como arma principal.

El tipo de acción de Issho es ‘poder’. Fujitora usa el poder de la fruta Pisotón-Pisotón, para controlar la gravedad y aplastar a sus enemigos. Adicionalmente, al ser cargados sus ataques de alta velocidad usa la gravedad para crear una lluvia de rocas y meteoritos.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo. Mientras tanto, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Rob Lucci, Trafalgar Law, SaboBasil Hawkins, Big Mom, Kaido, Carrot, Jinbe, Edward Newgate (Barbablanca), Marco, Portgas DAceBorsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji), Sakazuki (Akainu), Buggy, Boa Hancock, Mihawk y Emporio Ivanko.

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas