Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

One Piece: Pirate Warriors 4 así luchan Shanks y Barbanegra

Bandai Namco ha compartido los últimos vídeos de personajes para One Piece: Pirate Warriors 4, el musou desarrollado por Omega Force.

Publicado

en

One Piece: Pirate Warriors 4

El 27 de marzo salió a la venta One Piece: Pirate Warriors 4. Sin embargo, Bandai Namco aún no nos había presentado a todos sus personajes. Así que el día de hoy, la compañía japonesa ha revelado los últimos dos adelantos introductorios correspondientes a Shanks y Barbanegra. Al igual que Big Mom y Kaido, estos dos piratas son reconocidos por ser dos de los cuatro Yonkō que gobiernan los mares del nuevo mundo.

También te puede interesar: One Punch Man: A Hero Nobody Knows – Reseña

Shanks

Shanks es el capitán de los Piratas del Pelirrojo y también es conocido por ser uno de los cuatro emperadores, que dominan los mares del nuevo mundo. Este pirata, al igual que Buggy, hizo parte de la tripulación de Gol D. Roger. Además es el hombre que inspiró a Luffy, luego de salvarlo y perder un brazo en el proceso, para seguir con su sueño de ser el rey de los piratas.

El tipo de acción de Shanks es ‘Poder’. El capitán de los Piratas del Pelirrojo es un hábil espadachín y a su vez es un de Haki, que puede ser capaz de doblegar a la mayoría de sus enemigos. Sus ataques se usan para potenciar su espada mientras carga su Haki.

Marshall D. Teach (Barbanegra)

Marshall D. Teach, mejor conocido como Barbanegra, es el capitán de los Piratas de Barbanegra y antiguo miembro de la tripulación de Barbablanca. Él pertenecía a la segunda división, la cual lideraba Ace. Sin embargo, antes del incidente de Marineford Barbanegra se infiltró en la prisión impel down y adhirió algunos de los reos más peligrosos a su tripulación. De esta manera derrotó y robo el poder de la fruta del diablo de Barbablanca, lo cual forzó su nombramiento como Yonkō por parte del gobierno mundial.

El tipo de acción de Teach es ‘Poder’. Barbanegra es capaz de usar el poder de dos frutas del diablo diferentes. Estas son la fruta Oscuridad-Oscuridad con la que puede rodear a sus enemigos y la fruta Temblor-Temblor con la que puede aplastarlos.

Si quieren conocer a algunos de los 40 personajes jugables, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Rob Lucci, Trafalgar Law, SaboBasil Hawkins, Big Mom, Kaido, Carrot, Jinbe, Edward Newgate (Barbablanca), Marco, Portgas DAceBorsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji), Sakazuki (Akainu)Buggy, Boa Hancock, Mihawk, Emporio IvankovDonquixote Doflamingo, Fujitora, Cavendish, BartolomeoEustass KidCharlotte Katakuri, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Ichiji, Vinsmoke Niji, Vinsmoke Yonji y Capone Bege.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas