Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Bandai Namco ha lanzado un nuevo adelanto de One Piece: Pirate Warriors 4. Este se centra en mostrarnos como se ve el título, basado en la obra del mangaka Eiichiro Oda, en la consola híbrida de Nintendo.

También te puede interesar: Dynasty Warriors y el simple encanto de los ‘beat ‘em up’ multitudinarios

Eustass Kid

Kid hace parte de la «peor generación» de piratas, que conocimos en el arco del archipiélago Shabondy, así que por esta razón no ha tenido un gran número de apariciones en los juegos de la franquicia. Este personaje, el cual fue introducido en el tráiler que muestra los movimientos especiales de los personajes jugables, usa el poder de su fruta del diablo para reflejar ataques y también manipular el metal aledaño a su cuerpo.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo. Así que si quieren conocer al resto de personajes jugables, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Rob Lucci, Trafalgar Law, SaboBasil Hawkins, Big Mom, Kaido, Carrot, Jinbe, Edward Newgate (Barbablanca), Marco, Portgas DAceBorsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji), Sakazuki (Akainu)Buggy, Boa Hancock, Mihawk, Emporio Ivanko, Donquixote Doflamingo, FujitoraCavendish y Bartolomeo.

Vía: Gematsu (1, 2)

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas