Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Bandai Namco ha lanzado un nuevo adelanto de One Piece: Pirate Warriors 4, el cual presenta a Bartolomeo el capitán del ‘Barto Club’. Adicionalmente, la desarrolladora compartió —días atras— el video introductorio de Cavendish el capitán de los Piratas Hermosos.

También te puede interesar: Pokémon Mystery Dungeon DX: todos los códigos de cartas secretas

Bartolomeo

Bartolomeo, el capitán de la tripulación del Barto Club, fue introducido por primera vez en el arco de Dressrosa y es conocido por ser el pirata más odiado. Sin embargo, Bartolomeo es un fanático a muerte de la tripulación de los Sombrero de Paja. Así que por esa razón pelea al lado de Luffy y sus amigos, sin importarle su propia seguridad.

El tipo de acción de este personaje es ‘Técnica’. Bartolomeo es usuario de la fruta del diablo Barrera-Barrera, la cual usa para crear armas y aplastar a sus oponentes.

Cavendish

El capitán de los Piratas Hermosos, mejor conocido como ‘Cavendish el del Blanco Corcel’, también debutó en el arco de Dressrosa. Este personaje es egocéntrico y odia a todos los miembros de la peor generación, ya que a raíz de su popularidad sus acciones y él fueron olvidados. Cavendish sufre de sonambulismo, pero mientras duerme su peligroso alter ego llamado «Hakuba» toma el control de su cuerpo.

El tipo de acción del personaje es ‘Velocidad’. Cavendish es un prodigioso espadachín capaz de luchar en el suelo o en el aire usando su velocidad y el amplio alcance de su sable. Cuando se transforma en Hakuba su velocidad y daño se incrementan.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo. Mientras tanto, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Rob Lucci, Trafalgar Law, SaboBasil Hawkins, Big Mom, Kaido, Carrot, Jinbe, Edward Newgate (Barbablanca), Marco, Portgas DAceBorsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji), Sakazuki (Akainu)Buggy, Boa Hancock, Mihawk, Emporio Ivanko, Donquixote Doflamingo y Fujitora.

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas