Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aquellos que se encuentren al día (o casi al día) con el manga o el anime de One Piece están ansiosos de que One Piece: Pirate Warriors 4 llegue a sus manos. ¿La razón? Poder jugar a través de la historia de una de las sagas recientes más populares de la serie: el país de Wano.

One Piece: Pirate Warriors 4 es un juego de acción tipo ‘musou’ en el que enfrentamos cientos de enemigos al mismo tiempo. Esta entrega no solo nos va a enfrentar a villanos recientes como Kaido y Big Mom, sino que también vamos a poder controlarlos.

En este nuevo tráiler, publicado por Bandai Namco, podemos ver en acción a estos personajes. Los conocedores saben que se trata de seres enormes que hacen que todos los demás se sientan como hormigas a su alrededor. El juego traslada bien esto a su jugabilidad. Realmente nos hará sentir como monstruos que aplastan todo lo que los rodea con facilidad. Kaido se transformará en un enorme dragón mientras que Charlotte ‘Big Mom’ Linlin usa el poder de Zeus y Prometeo para controlar el clima a su favor.

One Piece: Pirate Warriors 4 se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2020 en occidente. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment Europe

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas