Connect with us

Publicado

en

Desde su anuncio oficial en Anime Expo 2019, One Piece: Pirate Warriors 4 ha sido promocionado como una adaptación del arco de Whole Cake Island. La batalla entre los piratas Mugiwara y Big Mom ha sido una de las más memorables de la obra de Eiichiro Oda.

Esto no solo supone la recreación de los eventos más épicos de esta saga, sino la adición de personajes completamente nuevos. Entre estos se encuentran los comandantes de Germa 66, tal como se mostró en el adelanto compartido en Gamescom 2019. Sin embargo, por el momento solo se ha mostrado a Reiju Vinsmoke como personaje jugable.

Sin embargo, la historia del juego no concluirá con los eventos de Whole Cake Island.

One Piece Pirate Warriors 4

Carrot

Aprovechando el marco del Tokyo Game Show, Bandai Namco ha dado a conocer que One Piece: Pirate Warriors 4 adaptará el más reciente arco del manga y anime: el arco del País de Wano. Ya que aún no ha concluido, resulta difícil decir si el título la adaptará en su totalidad.

Además de mostrar algunas escenas sacadas directamente del manga/anime, el tráiler ha confirmado que Carrot —la más reciente miembro de los piratas Mugiwara— será jugable.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará en 2020 para PS4, Xbox One, Steam y Switch.

Code Vein: la demo pronto recibirá una actualización

Fuente: Bandai Namco Entertainment Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas