Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta a Carrot y Jinbe

Dos personajes queridos por los fanáticos de One Piece se unen a la lucha en Pirate Warriors 4.

Publicado

en

One Piece: Pirate Warriors

Bandai Namco ha compartido dos nuevos videos de One Piece: Pirate Warriors 4, los cuales presentan a Carrot y Jinbe. Estos son dos personajes claves, que han tenido protagonismo en las últimas temporadas del anime.

También te puede interesar: ¿Buscas juegos en febrero (2020)? Estos son los que debes conseguir

Carrot

Este personaje pertenece a la raza mink y forma parte de la tribu de las bestias guerreras. Comenzó a colaborar con los Sombrero de Paja desde el arco de ‘Whole Cake’. Actualmente, en el anime, se encuentra con el grupo de Luffy en Wano.

El tipo de acción de Carrot es ‘Velocidad’. Esta singularidad es usada para alcanzar grandes alturas y recorrer a gran velocidad. Además, la habilidad ‘Electro’ de los mink le permite atacar con electricidad e incapacitar a sus oponentes. Su técnica más devastadora es Sulong. Esta transformación, le permite a Carrot incrementar su poder dramáticamente.

Jinbe

Jinbe, también conocido como «El Primer Hijo del Mar», fue uno de los siete Shichibukai y ayudó a Luffy en la lucha que buscaba liberar a Ace.

El tipo de acción del personaje es «Poder» y sus ataques están basados en las artes marciales de la isla Gyojin. Adicionalmente, algunos de sus ataques cuentan con un amplio rango y una fuerza descomunal.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo. Mientras tanto, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Rob Lucci, Trafalgar Law, Sabo, Basil Hawkins, Big Mom y Kaido.

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas