Connect with us

Videojuegos

One Piece une fuerzas con Pokémon GO en una colaboración especial

Gomu Gomu no Pikachu.

Publicado

en

El juego para móviles de Niantic es el elegido por The Pokémon Company para establecer la primera unión oficial de la marca con la también popular franquicia de Eiichiro Oda, el ‘manga’ y ‘anime’ One Piece. Entre el 22 de julio y el 29 del mismo mes, un “Pikachu sombrero de paja” aparecerá a nivel global en el juego, mientras que los jugadores también podrán adquirir un sombrero como el de Luffy para sus avatares.

En Japón, esta colaboración irá un poco más allá, pues una estatua de One Piece será ubicada en la prefectura de Kumamoto, con una PokéParada especial presentando arte de Eiichiro Oda. Esto se hace con motivo de apoyar a la reconstrucción de Kumamoto tras un terremoto sufrido el pasado mes de enero, además de otra serie de sismos en 2016.

Otro de los motivos de esta unión es para celebrar los 22 años del ‘manga’ de One Piece (el 22 de julio) y el tercer aniversario de Pokémon GO. Por el lado de One Piece: World Seeker ya está disponible su primer DLC con Zoro, titulado The Void Mirror Prototype, mientras que se continúa preparando para recibir sus otros dos contenidos descargables en el tercer y cuarto trimestre del año.

Pokémon GO facilita la visualización de IVs

Fuente: Onepiece_staff

Vía: Selebi

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas