Connect with us

Publicado

en

Hace unos cuantos meses —poco después del anuncio de The Void Mirror Prototype, el primer DLC de One Piece: World Seeker—, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que el segundo DLC será protagonizado por Sabo y el tercero por Trafalgar D. Law. Aunque la compañía japonesa ofreció un marco de lanzamiento, en ese entonces no dio a conocer la fecha de lanzamiento puntual de estos episodios descargables.

Ahora, a través de un tráiler de jugabilidad, Bandai Namco ha revelado que el próximo DLC de One Piece: World Seeker, titulado Where Justice Lies, se lanzará este 20 de septiembre.

One Piece World Seeker DLC Sabo

Como se puede apreciar en el adelanto, Sabo contará con sus propias habilidades. Aunque diferentes a las de Luffy y Zoro, permitirán que sea una amenaza tanto a largo como a corto alcance. Con este arsenal hará frente a enemigos familiares del juego, tales como los Germa 66 y Rob Lucci. No obstante, la adición más destacada es sin duda un enfrentamiento contra Katakuri de los piratas de Big Mom. Este personaje debutó en el arco de Whole Cake Island.

En lo que respecta a la historia, esta será paralela a los eventos del juego base. Parece que Sabo unirá fuerzas con Isaac, el principal antagonista del juego, para detener a Rob Lucci.

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestra reseña siguiendo este enlace.

One Piece: Pirate Warriors 4 nos llevará al País de Wano

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas