Connect with us

Videojuegos

One Piece: World Seeker tendrá muy pronto un modo fotografía

Por favor, no lo usen solo para tomarle fotos a Nami.

Publicado

en

¿Cómo van sus aventuras al lado del pirata Luffy en la Isla Prisión? Si están disfrutando de One Piece: World Seeker, pero les entristece no poder tomar buenas capturas de los bellos y divertidos escenarios de este mundo abierto, les tenemos una buena noticia.

Bandai Namco anunció hace poco que muy pronto agregará un modo fotografía a este título y, mediante una publicación en Twitter, presentó un corto video demostrando las capacidades que tendrá.

De momento, se puede ver que cuenta con opciones básicas como modificar el ángulo, brillo y foco de la imagen, así como agregarle diferentes filtros y marcos. Esperamos que la versión definitiva de este modo cuente con más opciones, pues lo visto palidece en comparación con otros títulos como Marvel’s Spider-Man, Horizon: Zero Dawn, Shadow of the Tomb Raider y el inminente Days Gone. Al menos esperamos contar con la posibilidad de alterar la expresión de Luffy. Como bien sabemos, este chico es capaz de expresarse de formas muy divertidas y variadas.

Esta actualización llegará de forma gratuita en abril. Será acompañada por un nuevo traje para el protagonista y nuevas misiones que incluyen un ‘modo contrarreloj’ y versiones más difíciles de los jefes.

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

One Piece: World Seeker – Reseña

Fuente: cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas