Connect with us

Publicado

en

El anterior tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, presentado a principios de octubre, dejó ver el funcionamiento del modo historia y el sistema de creación de héroes. También evidenció que los combates gozarán de eventos aleatorios. Sin embargo, no respondió una de las interrogantes más importantes alrededor del juego: ¿cuándo saldrá?

Por fortuna, ya hay respuesta a esa pregunta.

El último adelanto de One Punch Man: A Hero Nobody Knows finalmente ha revelado que este juego de peleas estará disponible el 28 de febrero de 2020.

Además de revelar la fecha de lanzamiento, el último tráiler confirma otros tres personajes jugables: Metal Knight, Aguijón y Melzargard. También revela que King estará presente en el título, pero no será controlable. En cambio, será un evento aleatorio dentro de los combates que paralizará a los combatientes dependiendo de su estatus como héroe o villano.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

El adelanto también revela los bonos de reserva del juego. Además de contener dos trajes para Saitama —camiseta y traje negro— y una máscara del protagonista para los héroes creados por los jugadores, la versión de preorden concederá acceso anticipado a Saitama (versión sueño profundo). ¿Recuerdan cuando Saitama soñó con una apasionante batalla contra los subterráneos y su rey en el primer capítulo del anime? Esta versión del protagonista lo privará de su invencibilidad y ataques mortales para garantizar una pelea justa.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a PS4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestras primeras impresiones de la beta cerrada, recomendamos seguir el siguiente enlace.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows (Beta) – Primeras impresiones

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas