Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Los jugadores de este curioso juego de peleas basado en el popular manga y anime ya tuvieron tiempo suficiente para familiarizarse con sus personajes y disfrutar del poder de Saitama. Es hora de que comiencen a llegar los DLC.

Tal como se anunció poco antes del lanzamiento de este título, el primer personaje descargable será Suiryu. Él es un atractivo y poderoso practicante de artes marciales que ganó el torneo Super Fight cuatro veces seguidas. Lo conocimos en el capítulo 60 del manga y en la segunda temporada del anime. Aunque despreciaba a los héroes, su enfrentamiento contra Saitama y posterior defensa de sus colegas heridos le hizo comenzar a admirarlos.

Como podemos ver en el tráiler, su habilidad se traducirá en ataques muy rápidos. Su ataque especial, el Puño ascendente del Fenix Negro, también hace su aparición. Va a ser un rival digno de temer.

Siryu One Punch Man

Siryu llegará a One Punch Man: A Hero Nobody Knows el 9 de abril de 2020. Podremos adquirirlo como parte del pase de temporada o de forma independiente. Este paquete incluirá nuevos objetos de personalización, movimientos especiales y misiones. El escenario Arena del Torneo Super Fight será agregado de forma gratuita para todos los jugadores en la misma fecha.

Quedamos a la espera de los otros tres personajes que llegarán a lo largo del años. Dos de ellos serán Garou y Watchdog Man.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas