Connect with us

Publicado

en

De alguna forma, nos tomó varios años para que One-Punch Man finalmente pusiera un pie en el medio de los videojuegos. Aunque esto de por sí no garantiza que el producto resultante sea bueno, sí es motivo de celebración para aquellos que siguen la crisis existencial de Saitama y/o se divierten al verlo destruir amenazas planetarias de un solo golpe.

Por medio de un breve adelanto, el cual deja ver un poco de jugabilidad, Bandai Namco Entertainment ha revelado oficial One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

A partir del tráiler de anuncio se puede deducir que será un juego de peleas similar a My Hero One’s Justice, desarrollado por Byking. No obstante, este estudio no será responsable del primer videojuego basado en la obra de ONE. El que tendrá el honor será Spike Chunsoft.

One-Punch Man

El video también deja ver a algunos personajes jugables. Además del infaltable Saitama —que no se inmuta ante los ataques de sus oponentes, tal como debe ser—, héroes como Genos, Fubuki y el Ciclista Sin Licencia serán controlables. En lo que respecta a villanos, Sonic es el único que ha sido confirmado. Sin embargo, lo más probable es que se le sumen otros.

Según parece, el juego adaptará todos los eventos de la obra de ONE hasta el arco del Conquistador Alienígena. En otras palabras, adaptaría la totalidad de la primera temporada del anime. Por supuesto, es posible que también incluya la saga del Monstruo Humano. Esta es la que actualmente está adaptando la segunda temporada del anime.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows no tiene fecha de lanzamiento. Por el momento solo se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas