Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Describiremos rápidamente la franquicia Onee Chanbara, a veces llamada simplemente Onechanbara. Esta es una serie de juegos de acción, que comenzó como una trilogía de títulos de bajo presupuesto en PS2, en la que controlamos a una samurai que viste bikini mientras lucha contra zombis. El más reciente juego de la saga, Onee Chanbara Origin, va a salir muy pronto de Japón.

No le extrañará a nadie saber que Onee Chanbara es una saga de nicho. El alto nivel de ‘fanservice’ y violencia hacen que no sea del agrado de muchos. Además, algunos de los títulos no tenían mucha calidad. Eso no evito que fueran suficientemente populares como para tener una adaptación cinematográfica y que algunos de los juegos llegaran a América.

Onee Chanbara Origin, que salió en Japón a finales de 2019, es considerado por muchos como el mejor de la franquicia. La distribuidora D3 Publisher anunció que va a lanzar este juego en el resto del mundo el 14 de octubre de 2020. Estará disponible para PlayStation 4 y PC, mediante Steam.

Onee Chanbara Origin

Vale la pena aclarar que este no es exactamente un juego nuevo. Combina los ‘remakes’ HD de Onechanbara y Onechanbara 2. Estos no solo tienen una notable mejora gráfica, sino que pulieron la jugabilidad y la trama.

A continuación pueden ver un video de juegabilidad de Onee Chanbara Origin, cortesía de Gematsu.

Fuente: canal oficial de D3 Publisher en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas