Conecta con nosotros

Videojuegos

Onrush: el modo en línea de este juego de carreras dejará de funcionar

Otro juego que queda mutilado.

Publicado

el

Malas noticias para los jugadores de Onrush, EA anunció que va a apagar los servidores del juego y eso significa que el modo en línea dejará de funcionar.

Apenas han pasado un poco más de cuatro años desde que Codemasters nos ofreció un veloz e intenso juego de carreras que tristemente, pronto va a «morir». EA anunció que el modo en línea de Onrush dejará de funcionar muy pronto cuando apague sus servidores.

Onrush fue desarrollado por Codemasters y salió a la venta para PS4 y Xbox One en junio de 2018. Fue en general bien recibido e incluso ganó un premio IGDA por su diseño de sonido, pero no fue un éxito de ventas y eso colaboró a una serie de despidos en el estudio. Originalmente fue publicado por Deep Silver, pero los derechos sobre el juego pasaron a EA cuando ellos compraron el estudio en 2021.

Las carreras en línea de este título podían ser bastante intensas, pero esas competencias llegaron a su final. Mediante una nota en su página oficial de actualizaciones de servicios, EA anunció que los servidores de Onrush serán apagados el miércoles 30 de noviembre de 2022, lo que significa que el modo en línea dejará de funcionar a partir de esa fecha.

Si desean seguir jugando este título, pueden hacerlo en sus modos ‘offline’. Estos no serán afectados por el apagado de servidores.

El tema de los servicios en línea que dejan de funcionar sigue siendo un tema muy preocupante, sobre todo desde el punto de vista de la preservación de videojuegos. Hay varios movimientos que abogan porque las compañías permitan a las comunidades de jugadores usar servidores privados. No se han logrado muchos avances al respecto.

Via: GameDeveloper
Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas