Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce al nuevo operador Naga y juega Call of Duty Black Ops: Cold War gratis por una semana

Tan peligroso como una serpiente.

Publicado

el

La temporada 2 de contenido para Call of Duty Black Ops: Cold War y Warzone está a punto de llegar, así que es un buen momento para conocer a Naga, el nuevo operador que llega con el Pase de Batalla. También vamos a descubrir qué hacer para poder jugar Cold War gratis por unos días para dar una mirada al nuevo contenido.

¿Quién es Naga en Call of Duty Black Ops: Cold War?

En esta ocasión, el nuevo operador es un villano que trabaja para Perseo y mantiene fidelidad al Pacto de Varsovia. Naga es el brutal capo de un cartel tráfico de drogas y armas que opera en el ‘triángulo dorado’ del Pacífico: Vietnam, Cambodia y Laos. Él subió al poder mediante un sangriento ‘golpe de estado’ a los cabecillas de su propio cartel y ahora lo controla con puño de hierro.

El verdadero nombre de Naga es Kapano Vang. Nació en Thakhek, Laos, en 1950. Su alias hace referencia a una legendaria criatura con forma de serpiente de las mitologías budista e hinduista. Según la CIA, Vang es mentalmente inestable, pero eso no le impide ser un astuto negociante y hábil mercenario.

Naga operador Call of Duty Black Ops: Cold War

¿Cómo jugar con Naga y conseguir sus Aspectos?

Si quieren jugar con Naga en Call of Duty Black Ops: Cold War tienen que comprar el Pase de Batalla de la temporada 2. Esto lo desbloqueará inmediatamente juntos con su primer aspecto: Viper.

Para conseguir los Aspectos legendarios “Cobalt,” “Ashen Scale,” “Crimson Code” y “Rattlesnake” tendremos que completar las dos misiones de operador que también obtendremos automáticamente con la compra del Pase de Batalla: una para multijugador y otra para zombis.

Como era de esperar, las mejores recompensas para este personaje están en el nivel 100 del pase, en el que desbloquearemos un cofre de guerra que contiene tres aspectos más “Warlord”, “River Wraith” y “Rare Breed”.

Juega Call of Duty Black Ops: Cold War gratis

Para celebrar el lanzamiento de la temporada 2 y la llegada de Naga, Activision nos permitirá descargar y jugar gratis Call of Duty Black Ops: Cold War entre el 25 de febrero y el 4 de marzo de 2021. Tendremos acceso al modo multijugador Apocalypse 24/7, el nuevo modo zombis llamado Brote y, si jugamos en PS4 o PS5, el modo Aniquilación.

Call of Duty Black Ops: Cold War gratis

Fuente: blog oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas