Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tal vez algunos de ustedes escucharon hablar sobre Operation7: Revolution. Este era un juego gratis de disparos en primera persona que estuvo disponible hasta mediados de 2019. Nunca lo pudimos jugar aquí, ya que fue exclusivo para Asia. Lo que si vamos a poder jugar es su secuela, llamada Operation7: Showdown, que ya está disponible para PS4 y también es un juego gratis.

Este también es un juego multijugador de disparos, pero a diferencia de su predecesor, este no es un FPS y se desarrolla en tercera persona. Lo que lo hace especial es la personalización de armas, pues podemos combinar diferentes partes para crear armamento único.

Operation7: Showdown gratis

Otro elemento interesante de Operation7: Showdown es la forma en que maneja sus vehículos. Además de usarlos para movernos rápidamente y transportar compañeros, estos son el equivalente a las ‘clases’ de otros juegos de disparos.

El modo competitivo ofrece diferentes mapas que requieren que seamos estratégicos a la hora de jugar, sin importar si jugamos como atacantes o defensores. Como es común en esta clase de juegos, podemos adquirir diferentes trajes para hacer que nuestro personaje destaque.

De momento Operation7: Showdown gratis es exclusivo para PlayStation 4 y no se ha mencionado un posible lanzamiento en otras plataformas.

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas