Conecta con nosotros

Videojuegos

The Order: 1886 podría durar entre 8 y 12 horas

Publicado

el

Un post en NeoGAF ha brindado información acerca de la duración y otras características del próximo título para la Playstation 4.

The Order

Ready at Dawn ha compartido detalles en los últimos meses sobre The Order:1886, entre lo que destaca su jugabilidad entre un juego de disparos en tercera persona con secuencias interactivas mediante QTE (Quick Time Events). Sin embargo, aún quedas muchas dudas por resolver, sea su duración y argumento. Recientemente, un usuario de NeoGAF ha brindado información al respecto.

Shinobi602 es un usuario de NeoGAF que se ha ganado reconocimiento por ser la fuente de información clasificada que proviene de contactos confiables a lo largo y ancho de la industria de los videojuegos. Esta vez, ha afirmado conocer ciertas características de The Order: 1886, entre lo que destaca duración, exploración y narrativa.

De esta forma, afirma que el juego tiene una duración de 8 a 10 horas, con la posibilidad de ampliar la duración de 10 a 12 si exploramos cada elemento presente en el entorno. Sin embargo, resalta que no se trata de un título de mundo abierto, y que al explorar, se refiere a como un jugador meticuloso se acerca a títulos como The Last of Us y Uncharted, es decir, entornos amplios con elementos llamativos.

Afirma que también hay ares abiertas donde habrá un numero amplio de NPC (personajes no jugables), y que si bien, no sabe el número exacto de estos personajes, estos si pueden ser similares a los presentes en los art-work que han dado a conocer. Sin embargo, y aunque lo anterior ya deja ver bastante del juego, afirma que es una experiencia linear  con un enfoque narrativo bastante fuerte, pero que puede caer en la categoría de poco innovadora.

“No he jugado el juego, solo he discutido [con la fuente] sobre él. Creo que la prensa [reviwers] serán duros con él por cómo se hacen las reseñas hoy día. Creo que dirán que es poco innovador o que tiene una jugabilidad estándar para un juego de disparos en tercera persona. Por supuesto no concuerdo con esto.

Basado en lo que sé, la narrativa es muy fuerte. Si estás buscando un juego linear, cinemático, un juego de disparos en tercera persona con una fuerte narrativa, gráficas hermosas y tiroteos increíbles en Londres Victoriana con toques de terror, este es tú juego.”

The Order:1886 llegará al mercado el 20 de febrero y hace pocas horas se ha dado a conocer que ya está en estado gold junto con los extras de pre-orden. Mira los detalles aquí.

Fuente: NeoGAF (2)(3)(4)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas