Conecta con nosotros

Esports

Conoce a Orisa, la próxima heroína que llegará a Overwatch

Aunque todavía no está disponible, puedes probarla en Región Pública de Pruebas de Overwatch. ¡No olvides estar pendiente!

Publicado

el

Aunque todavía no está disponible, puedes probarla en Región Pública de Pruebas de Overwatch. ¡No olvides estar pendiente!

Orisa - Overwatch

Desde la semana pasada, los jugadores de Overwatch estuvieron pendientes de las pistas que ha compartido Blizzard Entertainment sobre el vigésimo cuarto héroe, algunas de las cuales se hallaron en el mapa de Numbani. Por fortuna, la compañía finalmente ha compartido más información sobre el nuevo héroe que se unirá a las filas de su exitoso First Person Shooter. Sin embargo, para contar la historia de Orisa es necesario repasar la de Efi Oladele, una jovencita cuyo genio ha sido reconocido por la Fundación Adawe debido a sus logros en robótica e inteligencia artificial.

Tras ser testigo del ataque de Doomfist al aeropuerto de Numbani, Efi decidió recoger los restos de los robots defensivos OR15 —versión actualización de la unidad OR14, especializada en el combate contra humanos durante las Guerras Ómnicas— para construir un autómata más avanzado con el único objetivo de mantener a su creadora y los habitantes de la ciudad a salvo. Aunque todavía está aprendiendo cómo desempeñar sus funciones de manera óptima, Orisa lo compensa con su dedicación a mantener el orden.

En lo que respecta a sus mecánicas, Orisa es un tanque cuya arma principal tiene dos modalidades de ataque. Mientras que la primera es una ametralladora que reduce la movilidad, pero posee un gran alcance, la segunda consiste en un pulso capaz de atraer a todos los objetivos dentro de su rango de ataque por un corto periodo de tiempo.

Sus dos habilidades resultarán especialmente útiles contra héroes especializados en controlar masas:

  • «Fortificar» mejora las defensas Orisa y evita que esta pueda se empujada por un corto periodo de tiempo.
  • «Barrera protectora» consiste en una pequeña cúpula defensiva que podrá lanzarse en cualquier dirección.

Al activar su habilidad máxima, Orisa pondrá su Supercargador —el tambor que carga en la espalda— en el suelo y todos los aliados que estén dentro del «campo de visión» del dispositivo recibirán un potenciamiento en sus estadísticas de ataque. Sin embargo, el equipo tendrá que defender el Supercargador para evitar que sea destruido por el equipo contrario.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Overwatch LatAm

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas