Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aquí tenemos otro de esos juegos que ‘entran por los ojos’ gracias a su llamativo aspecto visual, pero que seguramente nos conquistarán con su jugabilidad. Este es Othercide, una obra de Lightbulb Crew y Focus Home Interactive que se nos presenta como una mezcla entre XCOM, Bloodborne y Sin City.

En Othercide controlamos a un grupo de guerreras conocidas como ‘Hijas’. Ellas son ‘ecos’ de la más grandiosa guerrera que ha conocido la humanidad. Este grupo está encargado de detener a El Sufrimiento, una fuerza de horribles criaturas sobrenaturales creadas por los peores pecados de la humanidad.

Sus gráficos en blanco y negro, con algunas gotas de rojos vibrantes, esconden a un juego de estrategia al estilo XCOM. Los tráileres que hemos visto hasta ahora se enfocan en su estilo visual y bizarra historia, pero dejan ver muy poco de la jugabilidad. Parece que podremos personalizar bastante a las ‘Hijas’ y que ellas pueden pertenecer a diferentes clases.

Othercide

Todo parece indicar que será un juego bastante ‘hardcore’ en el que vamos a tener que sacrificar personajes y planear nuestros movimientos con mucha antelación para poder progresar. Su trama tan ambigua y el impactante diseño de enemigos también nos recuerdan a los títulos de FromSoftware.

Othercide llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de julio de 2020. En algún momento del tercer trimestre de este año también tendremos una versión para Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Focus Home Interactive

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas