Conecta con nosotros

Videojuegos

Outer Heaven, el remake del primer Metal Gear hecho por un fan

Publicado

el

El proyecto aún está en una fase temprana de desarrollo.

Outer Heaven  (5)

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sin duda dejó su marca en la industria desde su lanzamiento el 1º de septiembre. Ahora que la gran mayoría ya sabe el secreto detrás de Punished “Venom” Snake, muchos se han preguntado cual será el futuro de la franquicia. Aunque no hay una respuesta como tal, fans se han dedicado a repasar algunos de los títulos más importantes de la saga, entre ellos, Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.


A pesar que son títulos importantes en la historia de Metal Gear, son juegos que quizá no han envejecido bien en sentido que no son tan atractivos como lo son las otras entregas que ya hacían uso de gráficas en 3D. Por fortuna, un fan muy dedicado ha decidido tomar acción y hacer un remake del primer Metal Gear lanzado en 1987 para la MSX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto se llama Outer Heaven y está siendo dirigido por Jose Bravo de Mansilla en el motor Unreal Engine 4. Como se trata de un remake, Outer Heaven partirá de los eventos vistos en Metal Gear, es decir, de la historia de Solid Snake en su primera misión para buscar a Gray Fox en la base militar Outer Heaven.

Por el momento no hay una fecha tentativa de lanzamiento, pero por fortuna se ha lanzado un teaser junto a una selección de imágenes que dejan ver parte del progreso en torno a los escenarios de la base militar.

¿Les gustaría ver un remake del Metal Gear original?

Fuente: Indiedb

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas