Conecta con nosotros

Videojuegos

Outriders: primera actualización llegará la próxima semana

Promete arreglar los problemas encontrados tras su lanzamiento.

Publicado

el

Outriders

Ha pasado ya una semana desde el lanzamiento de Outriders, un RPG combinado con juego de disparos desarrollado por People Can Fly y distribuido por Square Enix. Este juego también es un multijugador cooperativo. Desde su lanzamiento, varios jugadores han reportado errores en los emparejamientos y otros aspectos que dañan la experiencia de juego. Afortunadamente, los desarrolladores ya se han pronunciado al respecto y la primera actualización de Outriders llegará pronto.

A través de un comunicado publicado en Reddit y en Steam, se mencionaron las notas de la actualización que llegará la próxima semana a Outriders. Para comenzar, el parche se centrará en mejorar los problemas de emparejamiento y estabilidad. Además, se podrá disponer nuevamente de la opción de juego cruzado cuando las plataformas de juego ya estén actualizadas.

¿Qué mejoras llegarán con la actualización de Outriders?

Además de arreglar las dificultades del emparejamiento, otras mejoras que llegarán al multijugador se enfocan en la pérdida de inventarios y problemas durante las expediciones. También se corregirán las misiones que presentaban algún tipo de bloqueo. Finalmente, los desarrolladores anuncian que están trabajando en mejoras aleatorias, que corresponden a los errores que han mencionado los usuarios en redes.

La primera actualización de Outriders llegará la próxima semana. Les recordamos que el juego está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Serie S|X.

Vía: Push Square

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas