Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Outriders puede que haya sido alejado del marco de lanzamiento de este año

No es nuestra intención ser pesimistas, pero ya se han visto casos.

Publicado

en

Outriders

Originalmente, Outriders —el juego de People Can Fly distribuido por Square Enix— tenía un marco de lanzamiento para la temporada de fiestas de fin de año, sin embargo, la página de Steam tuvo un súbito cambio en el periodo de tiempo para su llegada al mercado.

Al principio, se había puesto la fecha para el 2 de febrero del 2021. No obstante, el día y el año han vuelto a cambiar por el 31 de diciembre del 2020. Es un poco menos de lo esperado, pero puede que la fecha solo sirva como marcador temporal para una fecha fija que People Can Fly tenga planeada.

El estudio no ha informado nada de manera oficial, pero la especulación indica que las versiones que iban a ser lanzadas para la llegada de la nueva generación de consolas sufran también retrasos. Esto afectaría directamente al lanzamiento de Outriders en PC, el cual está programado para meses después de haberse estrenado en los sistemas caseros.

Outriders es un juego de acción en primera persona, en el cual los jugadores deberán sobrevivir en un extraño planeta, y defender a lo que queda de la humanidad de una hostil raza extraterrestre. Square Enix reveló este proyecto durante su presentación de E3 del año pasado. Tuvimos la oportunidad de probarlo y, a pesar de las similitudes con juegos como Destiny, el juego se concentra mucho en la historia.

El juego será lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas