Connect with us

Publicado

en

Aunque un poco tarde, por lo menos en comparación con Overwatch, Overcooked 2 ha recibido una nueva actualización con motivo del Nuevo Año Chino, el cual se celebra hoy.

¿Qué novedades agrega este parche? Además de corregir varios bugs y añadir la opción de reproducir partidas desde la pantalla de resultados, la actualización implementa nuevas cocinas, recetas y chefs. Más importante, añade un modo de juego completamente nuevo.

Las mencionadas cocinas, recetas y chefs están basados alrededor de la cultura china. Mientras que las recetas son un estofado y un plato de frutas, comidas típicas en la celebración del Nuevo Año Chino, los dos nuevos chefs están basados en un dragón y un cerdo, animales del zodiaco chino. De hecho, el 2019 es el año del cerdo de tierra.

El nuevo modo de juego es Supervivencia, en el cual cada plato que se prepare añadirá tiempo a un contador. El objetivo es tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible retrasando la cuenta regresiva. ¿Por cuánto tiempo podrás cocinar sin ceder ante la presión?

Cabe recordar que todos estos contenidos estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios del juego a lo largo de las diferentes plataformas.

Overcooked 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Team17

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas