Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Despues de unas buenas vacaciones sin costo en Pandora, la tienda de Epic Games nos ofrece por una semana un juego de caos culinario y diversión en grupo: Overcooked. Epic Games Store lo ofreció durante su campaña navideña de juegos diarios, así que los que se lo perdieron ahora tienen mucho más tiempo para agregarlo a su biblioteca.

Overcooked es un juego que requiere un intenso trabajo en equipo. El jugador, junto a otros tres chefs, debe coordinarse para preparar, cocinar y servir los pedidos que los hambrientos e impacientes comensales de su restaurante han ordenado antes de que se vayan a otro lado a saciar sus antojos.

Las cocinas del Reino de la Cebolla no son como las de cualquier restaruante. Plataformas movedizas, camiones en movimiento, e incluso en ardiente lava, los chefs deberán satisfacer al cliente o quedar en la ruina por ineficientes.

A medida que se vaya jugando, se irán desbloqueando nuevos personajes con los cuales cocinar y niveles que se pueden jugar en modo cooperativo o competitivo, ya sea localmente o en línea.

Para descargar Overcooked solo necesitan una cuenta de Epic Games con autorización de dos factores y agregar el juego en la biblioteca mediante el cliente de la tienda. El juego estará disponible hasta el 11 de junio, así que calienten esos hornos y a cocinar.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas