Connect with us

Juegos

Overkill’s The Walking Dead recibe su cuchillo en la cabeza

Skybound Entertainment anunció la terminación de contrato con Starbreeze Studios ante un producto que no alcanzó las expectativas.

Publicado

en

Así es, tal como los caminantes en el cómic y la serie creada por Robert Kirkman, el juego de Overkill Software basado en The Walking Dead, distribuido por Starbreeze Studios desde el pasado mes de noviembre para PC, ha recibido su golpe final con la cancelación de sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de la fortaleza de la propiedad intelectual, aun con las dificultades que atraviesa la serie de televisión de AMC, no ha tenido mayor fortuna en el ámbito de los videojuegos aparte de la aventura gráfica de Telltale Games (que también terminó en problemas).

El juego de Overkill, por su parte, es un shooter cooperativo cuyo dudoso nivel de calidad no estaba a la altura de lo que los fanáticos del género y The Walking Dead pedían. Otra serie de inconvenientes con el distribuidor Starbreeze Studios llevaron a Robert Kirkman de Skybound Entertainment a anunciar la terminación de su contrato con el estudio, así como finiquitar todo esfuerzo por mejorar al caminante digital que es Overkill’s The Walking Dead.

«Nuestros creadores y sus historias son el núcleo de Skybound, y desde 2014 habíamos trabajado fuertemente en expandir el mundo de The Walking Dead en un excepcional FPS de acción cooperativa. Hicimos nuestro mejor trabajo con Starbreeze para resolver los muchos problemas que vimos en el juego, pero al final Overkill’s The Walking Dead no alcanzó nuestros estándares ni la calidad que nos prometieron. Les pedimos excesivas disculpas a nuestros fanáticos y compartimos su decepción con el juego.»

Por su parte, Skybound Entertainment promete dedicarse a proveer a los fanáticos con el contenido de primera calidad que puedan ofrecer,  buscando opciones alternativas de videojuegos para la IP.

The Walking Dead y ‘Los Susurradores’, el peor camuflaje del post-apocalipsis

Fuente: Skybound

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas