Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch 2 cambiará sus sistemas de progresión y recompensas, ofrece cosméticos gratis

Conseguiremos ‘skins’ sin tener que hipotecar la casa.

Publicado

el

No es ningún secreto que este juego tuvo un pésimo lanzamiento marcado por los problemas de conexión, aunque las caídas son mayormente un problema del pasado, las críticas no han parado. A pesar de su éxito en cuanto a número de jugadores, este título sigue siendo atacado por sus constantes ‘bugs’, precios abusivos en elementos cosméticos y frustrantes sistemas de progresión. Viendo esto, Blizzard anunció que hará varios cambios a los sistemas de progresión y recompensas comenzando en la temporada 2 y está ofreciendo cosméticos gratis, Intros de jugada de partida, a quienes inicien sesión en Overwatch 2.

Próximos cambios a recompensas en Overwatch 2

Mediante una publicación oficial, Blizzard anunció que está trabajando en varios cambios para el juego. Algunos llegarán en la temporada 2 y otros demorarán un poco más. Respecto a los sistemas de progresión y recompensas, dijeron que no se sienten satisfechos con el estado actual de las cosas. Quieren que los jugadores se sientan recompensados simplemente por sentarse a jugar, sin importar que pierdan partidas.

Para comenzar, harán cambios a la forma en que se otorgan recompensas en Overwatch 2 a partir de la temporada 2, haciendo que cada evento tenga un atuendo o ‘skin’ que se pueda ganar gratis, simplemente jugando. A partir de la temporada 3 harán cambios a los pases de batalla, desafíos y otros sistemas de progresión. Revelarán más sobre eso más adelante.

Blizzard sabe que no estamos contentos con la progresión y recompensas de Overwatch 2, anunció cambios y cosméticos intros de jugada de partida gratis.

En el mismo artículo informan que están buscando cómo hacer más atractivo jugar con personajes de soporte para reducir el tiempo de espera en colas, preparan ajustes a los sistemas de emparejamiento para los modos competitivos y balancearán algunos héroes.

Intros de jugada de partida gratis

Blizzard sabe que no estamos contentos con la progresión y recompensas de Overwatch 2, anunció cambios y cosméticos intros de jugada de partida gratis.

Además, están ofreciendo cosméticos gratis, intros de jugada de partida, a todos los jugadores que inicien sesión en Overwatch 2 entre las siguientes fechas. Las horas indicadas son para Colombia, Perú y Ecuador.

  • Sojourn «Óptica”: inicien sesión entre las 2:00 p.m. del jueves 17 y la misma hora del lunes 21 de noviembre de 2022.
  • Junker Queen “Cinco dedos”: inicien sesión entre las 2:00 p.m. del lunes 21 y la misma hora del sábado 26 de noviembre de 2022.
  • Kiriko “En el viento”: inicien sesión entre las 2:00 p.m. del sábado 26 y la misma hora del miércoles 30 de noviembre de 2022.

Esperamos que con todos estos cambios y regalos logren que el juego sea menos frustrante.

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas