Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch 2 incluye una divertida referencia a Jeff Kaplan

¿Jeph?

Publicado

el

Para muchos, Overwatch era sinónimo de Jeff Kaplan. Por eso resultó tan impactante que el director del juego abandonara Blizzard el pasado abril tras 20 años de trabajo en la industria. Pero el equipo de desarrollo de la secuela no lo olvida y ha incluido una divertida referencia o ‘huevo de pascua’ para homenajearlo.

El pasado 20 de mayo, Blizzard realizó una presentación especial en la que mostró algunos de los escenarios del juego, como Nueva York, Roma, Monte Carlo y Toronto. Es en el mapa de la ‘gran manzana’ que encontramos la referencia a Jeff Kaplan en Overwatch 2: un vaso de café en uno de los trenes.

overwatch 2 jeff kaplan referencia café easter egg guiño

¡Un momento! Ahí dice Jeph, no Jeff. Es verdad que hay un chiste recurrente en Estados Unidos que dice que los empleados de cafeterías como Starbucks nunca escriben bien los nombres de sus clientes, pero la referencia de Overwatch 2 a Jeff Kaplan es un poco más directa y solo apta para conocedores.

En 2017, Jeremy Craig —anterior diseñador de criaturas del juego— publicó en Twitter una foto de Jeff con el vaso que recibió de la tienda Starbucks que abrió en las instalaciones de Blizzard.

El mismo mapa de Overwatch 2 también incluye otra posible referencia a Jeff Kaplan mediante una pizzería llamada ‘Jephs Corner Pizza’.

Blizzard no ha confirmado la fecha de lanzamiento de este esperado juego, pero esperamos encontrar más detalles divertidos como este cuando finalmente lo tengamos en nuestras manos.

Via: Polygon
Fuente: presentación especial de Overwatch 2 en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas