Conecta con nosotros

Publicado

el

A pocos días del inicio de la beta cerrada de Overwatch 2 y en medio de la circulación de muchos rumores, recientemente el equipo desarrollador reveló las habilidades y la historia de la que será su nueva heroína: Sojourn.

Sojourn llegará a Overwatch 2 como una heroína de daño con ciertas habilidades de movimiento que le permitirán combatir al equipo enemigo desde posiciones favorables. Ella se convertiría el personaje jugable número 33 del videojuego y sería la primera mujer afro en unirse a la lista.

A continuación, veremos un resumen de sus capacidades:

Overwatch 2: las habilidades de Sojourn

Según indica el blog oficial de Overwatch, Sojourn porta un cañón de riel que le permite ser de los dos tipos de héroes de daño al tiempo. Por un lado están los de proyectiles, que tienen un tiempo de viaje y causarán daño solo si el objetivo se estrella con ellos (ejemplo de los cohetes de Pharah); mientras que por otro lado están los ‘hitscan‘, aquellos que causan daño directamente si su objetivo está en la mira.

El disparo principal de Sojourn es de proyectiles que le sirven para generar energía con cada impacto. Sin embargo, su gran daño recae en el disparo secundario, un rayo en línea recta que funciona como ‘hitscan’ y que consume energía almacenada.

Aparte de esto, cuenta con una habilidad llamada Disparo Disruptivo. Se trata de una habilidad en área que ralentiza a los enemigos y reduce su salud. Esto le permite apuntar mucho mejor el disparo secundario de su cañón de riel.

Las partes robóticas que incluyó en su cuerpo le permiten realizar Deslizamiento Impulsor. Esto es un deslizamiento propulsado por cohetes que le deja pasar por debajo de escudos o el fuego enemigo. Este puede ser cancelado para hacerla saltar por el aire y hacerla disparar desde arriba.

Por último, la habilidad definitiva es Overclock. Sojourn comienza a cargar su cañón de riel y puede hacer disparos muy poderosos que atraviesan enemigos por un corto periodo de tiempo.

Overwatch 2: la historia de Sojourn

Hace poco se publicó un tráiler sobre la historia de Sojourn. Este indica que hacía parte de las fuerzas armadas de su país, Canadá. Además, colaboró bastante con el equipo de Overwatch en operaciones peligrosas de la Crisis Ómnica y su único interés era que todos salieran con vida.

Algunas veces dirigía a los agentes y otras veces comandaba las operaciones. Lo hacía sin importar que tuviera que contrarrestar operaciones de la organización Talon.

Fuente: PlayOverwatch en Twitch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas