Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch 2: entérate de todo lo que llega en la temporada 2

«Esto no es crueldad… es justicia»

Publicado

el

Ramattra Overwatch 2

La temporada 1 de Overwatch 2 está a punto de llegar a su fin, con todo lo que eso implica: nuestro primera experiencia con este relanzamiento, los cambios que tuvo programados y los que llegaron a mitad de camino. Sin embargo, esto solo significa la próxima llegada de una temporada 2 a Overwatch 2, por lo que en esta nota hablaremos de novedades como el Monasterio Shambali, el héroe Ramattra y sus habilidades, así como otros eventos que llegarán en los próximos días.

Lo primero que hay que saber es que la temporada 2 de Overwatch 2 comenzará el próximo 6 de diciembre. Este tendrá un nuevo pase de batalla con temática de la mitología griega. Así, los jugadores desbloquearán cosméticos relacionados a dioses del Olimpo.

Un nuevo mapa: Monasterio Shambali

Overwatch 2 Monasterio Shambali

A Overwatch 2 llega el Monasterio Shambali. Se trata de un lugar donde se refugiaban los ómnicos (como Zenyatta y, precisamente, Ramattra) que actuará como mapa de Escolta. Es decir, en las partidas los jugadores atacantes tendrán que hacerse con una carga o un vehículo y transportarlo hasta la meta mientras los defensores evitan que esto pase.

Overwatch 2: la llegada de Ramattra

Ramattra es un nuevo tanque que llegará a Overwatch 2 y cuyas habilidades le permitirán cambiar entre dos formas, lo que le permitirá ser versátil.

Algunas fuentes han revelado filtraciones de lo que será capaz de hacer este héroe. Estas dicen que en su forma estándar (ómnico) será capaz de lanzar proyectiles con el disparo primario y poner una barrera con el secundario. Su habilidad de ‘E’ será la de lanzar unas esferas que explotan y crear una zona que causa daño en el tiempo. Dicha zona atraerá a los enemigos al suelo (incluso voladores) y los ralentizará.

Con el botón de ‘shift’ será capaz de transformarse a su versión Némesis por al menos ocho segundos. Esto le incrementará 150 puntos de salud y le hará golpear cuerpo a cuerpo con puños. Dichos puños generan ondas de choque que penetran enemigos. En esta forma, el disparo secundario le permite reducir daño recibido por el frente.

Su habilidad definitiva se llamará ‘Destrucción’ y lo hará cambiar a la forma Némesis. Una vez transformado, canalizará una zona de daño continuo a su alrededor que permanecerá hasta que deje de golpear a algún enemigo con esta.

¿Qué eventos habrá en la temporada 2 de Overwatch 2?

Overwatch 2 temporada 2

Como se mencionó arriba, la temática será de mitología griega. La recompensa máxima del pase de batalla prémium será la del diseño mítico de Junker Queen Zeus. Como diseños legendarios, estarán Ramattra Poseidón y Pharah Hades. Habrá también un modo de juego temporal llamado Batalla por el Olimpo que durará del 5 al 19 de diciembre.

También habrá los típicos eventos de temporada como Paraíso Invernal y Año Nuevo Lunar con nuevos cosméticos. Esto incluye el diseño épico Brigitte Reina gélida y los diseños legendarios Mercy Victoria alada y Echo Kkachi.

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas