Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch: algo se cocina para el 11 de abril

Blizzard ha lanzado un pequeño video de expectativa que podría apuntar a un nuevo evento basado en el mapa King’s Row.

Publicado

el

Blizzard ha lanzado un pequeño video de expectativa que podría apuntar a un nuevo evento basado en el mapa King’s Row.

overwatch evento abril 2017

Para los fanáticos de Overwatch nunca será suficiente, y Blizzard lo sabe. Por eso están preparando algo (menos mal con menor tiempo de cocción del que tuvo Sombra) y nos han dado una probadita a través de las cuentas en redes sociales oficiales del shooter multijugador.

En un pequeño video de expectativa, vemos que Overwatch mostrará un «archivo de misión» que indicaría cómo se desarrolló una revuelta de ómnicos en King’s Row, el mapa situado en Inglaterra, esto siete años atrás en la línea temporal del juego. No solo eso, sino que confirma que el próximo 11 de abril sabremos de qué se tratará. Como dato adicional, hay una figura que parece ser Tracer; por lo tanto ella sería parte fundamental del evento.

Recordemos que el evento de Overwatch más reciente fue El Año del Gallo que introdujo por primera vez una modalidad de Captura La Bandera. También hay que destacar que el contenido más exitoso de este tipo fue Halloween Terror el cual incluía un modo horda cooperativo llamado La Venganza de Junkenstein.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas