Conecta con nosotros

Publicado

el

El próximo 12 de febrero se celebrará el Año del Buey. Como es costumbe, Overwatch se unirá a esta celebración con la edición 2021 del evento de temporada Año Lunar. A continuación, podrán ver los objetos y demás novedades que llegarán a Overwatch cortesía del Año del Buey.

¿Cuánto tiempo durará el evento del Año del Buey?

El evento de temporada Año Lunar estará disponible para todos los jugadores de Overwatch entre el 4 y 25 de febrero de 2021. ¡Son tres semanas para conseguir las nuevas apariencias!

¿Qué objetos y demás novedades trae el evento del Año del Buey a Overwatch?

Overwatch Año Lunar 2021 Buey objetos novedades

Como siempre, la nueva edición del Año Lunar permitirá que los jugadores de Overwatch se hagan con objetos de pasadas iteraciones y algunos 100% nuevos. Estos incluyen 3 intros de jugada de la partida y 8 apariencias. Mientras que 5 de estas podrán conseguirse por medio de cajas de botín, las otras 3 solo podrán obtenerse a través de los desafíos semanales de febrero.

  • Entre el 4 y 11 de febrero, los jugadores podrán desbloquear un ícono, un spray y el diseño épico Baptiste Médico de terracota ganando partidas en línea.
  • Del 11 al 18 de febrero, los jugadores podrán desbloquear un ícono, un spray y el diseño épico McCree Xiake ganando partidas en línea.
  • Desde el 18 hasta el 25 de febrero, los jugadores podrán desbloquear un ícono, un spray y el diseño épico Reaper Guardia imperial ganando partidas en línea.

¿Qué actividades trae el evento del Año del Buey a Overwatch?

Además de traer de vuelta actividades como Captura la bandera y su versión blitz, el Año del Buey supondrá el debut de un nuevo modo arcade en Overwatch: Cazarecompensas. Las reglas de este modo son simples. El jugador que consiga la primera eliminación de la partida se convertirá en un objetivo y los demás se convertirán en cazarrecompensas. Quien elimine al objetivo obtendrá puntos adicionales, pero se convertirá en el siguiente objetivo.

¿Qué cambios llegaron con el último parche?

El último parche de Overwacth agrega más opciones a la rebobinación de repeticiones y corrige múltiples ‘bugs’. Para ver la lista de errores solucionados, basta con seguir este enlace.


Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Su secuela todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas