Connect with us

Videojuegos

Overwatch: anunciado el evento navideño de 2017

El regreso del modo de bolas de nieve de Mei, una nueva batalla de jefe con Winston y varios skins legendarios estarán disponibles la próxima semana.

Publicado

en

El regreso del modo de bolas de nieve de Mei, una nueva batalla de jefe con Winston y varios skins legendarios estarán disponibles la próxima semana.

Los tradicionales eventos de temporada de Overwatch tendrán su cierre con Winter Wonderland 2017, donde veremos la navidad tomarse al popular shooter de Blizzard. Hoy mediante un video de los desarrolladores, el director Jeff Kaplan compartió los primeros detalles sobre la oferta jugable, skins y decoración de escenarios.

El evento Winter Wonderland incluirá dos modos de juego. El primero es el regreso de la batalla de bolas de nieve de Mei que fue mostrado el año pasado; con la posibilidad de jugarse en Ecopunto Antartica y Selva Negra.

En el segundo tendremos un multijugador asimétrico llamado «Mei: cacería del Yeti», donde un equipo de cinco Mei con vidas limitadas (pero algunas herramientas adicionales) deben enfrentar a un jugador que toma el papel de jefe encarnado en Winston, el cual puede recargar su Ira Primigenia mediante paquetes de carne.

Los escenarios con cambios visuales para esta temporada navideña serán King’s Row, Hanamura y Selva Negra. En cuanto a skins veremos legendarias para Hanzo (al parecer basada en su atuendo para el comic navideño del año pasado), Junkrat y Roadhog. Todos los contenidos estarán disponibles en Overwatch a partir del 12 de diciembre cuando sea liberada la actualización correspondiente.

Fuente: Overwatch en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas